
Rubén tiene el placer de inaugurar una nueva entrada con fotos de familia. Seguro que los demás también tenéis alguna que compartir. En esta se puede ver algún espécimen de otras épocas (posteriores, obviamente, al "Australopitecus"). Cabe destacar la diferencia de tamaño entre alguno de los componentes, de lo que se deduce que, o bien Carlos ha menguado con los años, o bien yo tenía una estatura cercana a la de David (el gnomo, se entiende).
2 comentarios:
En efecto amigo, compruebo que has pegado "el estirón". Yo creo que en aquella época lo que te impedía crecer era el fantástico collar que luces en la foto. Si aún lo conservas, podríamos abrir un museo etnográfico bahinero, las primeras piezas serían:
Tu collar
Los pendientes de Susana (cedidos por Margaret Thacher)
Los zapatos amarillos de Carly
El peine de Luisito .....
...las aletas de Bernardo, el libro gordo de Beatriz o la gomina de Joserra. Venga valientes, vamos a organizar un concurso. La imagen más impactante se lleva un premio en la próxima reunión (yo me encargo de hacer una colecta para comprar un regalito). Sospecho que la mía quedará bastante bien situada.
Publicar un comentario